¿Te alquilarías un amigo?

Si lo que buscas es una manera auténtica de hacer turismo, no te puedes perder nuestro nuevo post.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Rent a Local Friend…¡y nos deja “locos”!.

rent a local friend

Foto cedida por Rent a Local Friend

Esta red de personas nació hace 4 años, sosteniendo que la mejor manera de conocer un lugar es a través de un amigo local. Estamos de acuerdo, pero no todos tenemos la suerte de tener un amigo en cada ciudad que queremos visitar. Aquí es donde entra en juego Rent a Local Friend. Entra en su web y conoce a sus amigos locales, elige el que más se adapte a ti y previo cuestionario sobre tus gustos, intereses y necesidades, te elaborará un itinerario personalizado, que irás decubriendo cuando llegues y te acompañe durante las horas contratadas. La experiencia tiene un coste entre 60$ – 200$ para dos personas durante 4h. Se va sumando un extra de alrededor de 60$ – 80$ por persona extra. El precio depende de cada local friend y del lugar, y aparece en dólares, porque según nos han informado, la mayoría de los visitantes son americanos.

Encontrarás una persona como tú, con aficiones comunes a ti, además de tener un inglés fluido. Muchos de ellos hablan español. ¡Y quién sabe si surge una verdadera amistad a raiz de esta experiencia!

Así que si no quieres comerte la cabeza y quieres que te lo den todo hecho, y lo más importante, escapar del turismo de masas, tienes un amigo que te está esperando con los brazos abiertos.

 

Anuncios

5 comentarios en “¿Te alquilarías un amigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s