Vacaciones en Malasaña

Nos encontramos un domingo por la tarde dando vueltas por Malasaña intentando encontrar un sitio para tomar un café y ¡todo está lleno! Vemos de lejos un local muy colorido que nos llama la atención y una coqueta mesa en uno de los ventanales que da a la calle nos estaba esperando. ¡Esa mesa es nuestra! El sitio se llama Vacaciones Cocktail Bar y nos encantó.

 IMG_1555_1

Buena música que invita a conversar, puedes llevar a tu mascota y además,  lo primero que ves en su carta es… Desayuna para ser feliz. ¡Buen consejo y más cuando se puede desayunar por unos 2,5€!

El bar lo abrieron a mediados de septiembre y tiene dos plantas.Tenéis la opción de alquilar la planta de abajo para celebrar vuestro cumpleaños o lo que se os ocurra.

 IMG_1568

Una idea original que ofrecen es que la pared que va de la planta de arriba a la de abajo va a ir decorada con las fotos de todo el que quiera compartir y mostrar un trocito de sus vacaciones.  ¡No sólo van a “disfrutar” nuestras fotos cuando estamos de vacaciones nuestros contactos facebook!  😉

 IMG_1581_1

En su carta puedes encontrar desde infusiones, zumos naturales, batidos, comida ligera como ensaladas variadas, nachos o sandwiches hasta disfrutar de un riquísimo cocktail.

 IMG_1545_1

También ofrecen el “CasiBrunch”, todos los fines de semana de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde, por 12€ compuesto por: café, zumo, tostadas, sandwich y delicias francesas.

 Las meriendas no se quedan atrás y están muy bien de precio y …ojo!! la repostería es del Happy Day Bakery Coffee que pertenece a la misma propietaria, al igual que el café Lolina Vintage, un local que caracteriza a la perfección el barrio de Malasaña.

 IMG_1549_1

Así que si pasas por la calle Espíritu Santo, déjate caer por el número 15, y no olvides llevarte una foto de tus últimas vacaciones, da igual que sea de la playa, de la sierra o de la Conchinchina, seguro que será bienvenida.

Fotos: DandoTumbosXMadrid

Anuncios

6 comentarios en “Vacaciones en Malasaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s