¡Pinta que te pinta!

Tarde muy fría de domingo en la que sólo te apetece quedarte en tu casa con la manta tomándote algo calentito…¡Pero hay que aprovechar el finde y sacar un poquito de ganas!

Y un planazo es pasar un buen rato en “Pinta en Copas” en la calle Valverde (metro Tribunal), un espacio acogedor donde podrás tomarte un té o café mientras pintas una taza que una semana más tarde, previa exposición en el escaparate, te llevarás a casa.

Imagen de Pinta en Copas

Imagen de Pinta en Copas

Nada más entrar, nos reciben explicándonos lo que tenemos en todas las estanterias del local para poder escoger lo que queremos pintar.

Te vas a encontrar tanto con gente totalmente experta que hace verdaderas obras de arte, como con gente que no tiene ni idea y sólo quiere reirse y hacer algo diferente… ¡como nosotras!

IMG-20131215-WA0000

Tienen desde tazas de distintos tamaños a platos, huchas, macetas, ceniceros, teteras, botellas , jarrones , portavelas ,etc… por lo que nos hemos quedado un buen rato dudando sobre que pieza escoger. Sus precios varían dependiendo de lo que escojas.

pintaencopas1

Nosotras por ejemplo hemos pagado 11 euros y nos incluía nuestra tacita elegida, poder acceder a todos los materiales necesarios para poder pintar y a tomarte todos los tes, infusiones o cafés que quieras.

Si te apetece algo más fresquito también tienen refrescos y agua a un precio asequible.

Cuando hemos escogido nuestra taza nos hemos sentado en una de sus mesas de madera y hemos cogido los pinceles, los colores que nos gustaban los hemos puesto en unas paletas, plantillas de miles de formas (corazones, animales, estrellas etc …), botecitos de pintura más pequeños para poder decorar las tazas con más detalle, y hemos pasado casi dos horas decorando nuestras tazas tomándonos un té bien caliente.

Imagen de Pinta en Copas

Imagen de Pinta en Copas

Una vez hemos terminado, nos dicen que en una semana podemos ir a recoger nuestra taza…

Nuestra sensación ha sido super agradable y hemos pasado una tarde fría en “Pinta en Copas”, este espacio tan original que sigue funcionando después de 14 años.

Texto: Eva Alonso

Anuncios

4 comentarios en “¡Pinta que te pinta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s