Cena con desconocidos, siéntete como en casa

Si te gustan las experiencia auténticas tienes que leer este post sobre EatWith, una comunidad que pone en contacto a locales amantes de la cocina con viajeros foodies que quieren escapar de las trampas turísticas y vivir una verdadera experiencia gastronómica local.

8

Esta comunidad nace en Israel, y poco a poco va haciéndose un hueco importante en España, gracias a nuestro carácter hospitalario y cercano. Las ciudades con más oferta son Madrid y especialmente Barcelona.

Asi que si te está gustando la idea, puedes entrar en su plataforma web y elegir el evento que más vaya contigo. No sólo se limitan a cenas y comidas, sino que puedes apuntarte a una merienda, a un brunch o a un desayuno…  ¡Lo que más te apetezca! Como ventajas que ofrece ser viajero está la de vivir una auténtica experiencia local y además, recibir sugerencias de lugares a visitar que frecuentan sus anfitriones. Estos últimos generan un dinerito extra conociendo al mismo tiempo a gente nueva e interesante. Como veis es un intercambio que crea una verdadera riqueza cultural.

30

15

Las opiniones son muy positivas y aunque es una experiencia que puede generar bastante incertidumbre, todos coinciden en que ya en persona se crean rápidamente lazos de confianza y te sientes como en casa.

25

42

Para aquellos que no se atrevan, deciros que existe una verificación previa de los anfitriones por parte de EatWith.  Para tranquilidad de los anfitriones, pueden hablar con el viajero online previamente y decidir si quiere que vaya a su casa. Esta comunidad funciona igual que Airbnb, pero relacionada con la gastronomía.

4

Tampoco hace falta que estés viajando para probarlo. Puedes ir a una cena en tu misma ciudad y encontrarte en un ambiente internacional, probar sabores del mundo donde prima la calidad de la comida que es excelente y casera.

17

El precio depende de lo que elijas. Recuerda que en ese precio está incluido disfrutar de lo imprevisible del momento, que seguro brindará desde conciertos improvisados a futuros amigos, quien sabe, … Lo único que está claro es que encontrarás personas con tus mismas inquietudes.

23

Atrévete a vivir esta experiencia gourmet insólita donde la emoción está servida en la mesa…

Fotos de EatWith 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Cena con desconocidos, siéntete como en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s