Diurno muda la piel

Teniamos ganas de escribir sobre algún sitio de Chueca y, ¿qué mejor que hablar de Diurno? Os desvelamos los secretos por los que permanece abierto después de 11 años de moda, toda una proeza en una ciudad que soporta un ritmo frenético de aperturas y cierres de locales.

Imagen

_MG_4663

Un día, paseando por la calle San Marcos, vimos a través de sus grandes ventanales el ambiente que había dentro. Empezamos a planear una fecha para ir un dia tranquilamente y visitarlo. Nos cuentan que hace unos meses le han hecho un lavado de cara, y no sabemos si sería por su decoración inspirada en el Berlín de los años 30, el juego de luces tenues, o por su música…pero lo cierto es que nos pareció muy acogedor.

_MG_4615

En cuanto a la comida, como podéis ver tiene muy buena pinta, la hamburguesa que probamos estaba buenísima y para los golosos tenemos buenas noticias, ¡Los postres son fantásticos y las tartas están de vicio!

Imagen

Imagen

Aquí podéis ojear su carta 😉

diurno CARTA INVIERNO

Pero sin duda, lo que más nos atrajo de Diurno es que es un local multifuncional donde puedes desayunar, tomar un brunch, comer, cenar… o tomar un café o un cocktail mientras decides que película te vas a alquilar. También tiene mucho encanto su zona take away.

Imagen

diurno 4.1

Así que si quieres ir a un lugar que invite a hablar con amigos o llevarte a tus ligues y pasar un rato divertido por donde han pasado artistas, actores y actrices…¡Este es tu sitio, donde las horas se pasarán volando!

Fotos cedidas por Diurno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s