Ready, steady, go!!!

Cuantas veces se nos pasa por la cabeza volver a estudiar inglés pero la pereza es más fuerte que las ganas que podemos tener. El trabajo, los estudios, o simplemente la vaguería que nos produce meternos en una academia y salir con la cabeza a punto de explotar…si te sientes identificado no puedes perder ni un solo segundo en acercarte a English Café y comprobar que, estudiar inglés, también puede ser divertido…y además en las cafeterías más bonitas de Madrid.

Mmm_US

Mmm_US

Lo primero que tienes que hacer es entrar en su página web www.englishcafe.es, registrarte indicando el nivel que crees que tienes, se creará tu perfil y así podrás acceder a la información de los cursos disponibles. La gran ventaja que diferencia a English Café del resto de academias, es que las clases se dan en diferentes cafeterías con encanto como Mmm_US, Pan Comido, Bagatella Café, Ingredients Café, La Ciudad Invisible, Café Madrid, Café Belén, El Arquibar, La Bicicleta, La infinito, Anticafé. De esta manera te olvidas de la típica academia, ya que el ambiente es mucho más acogedor y agradable. Lo cierto es que hace que se despierten las ganas y la ilusión por estudiar el idioma.

La infinito

La infinito

 Son clases de conversación de dos horas de duración, un día de lunes a viernes y con diferentes horarios, contando cinco alumnos como máximo y con profesores nativos. Todo esto hará que mejores tu inglés de una manera mucho más amena y divertida que en una academia y mejorarás tu vocabulario, conversación y pronunciación. Los precios van desde 68€/mes en grupo o también tienes la posibilidad de hacer un One to One. Puedes consultar precios en este enlace http://www.englishcafe.es/madrid?locale=es.

El primer día de clase el profesor valorará tu nivel para indicarte si estás en el nivel correcto o si debes cambiar de grupo. Además, en la web de English café encontrarás toda serie de facilidades para poder cambiarte de grupo, darte de baja, renovar tu suscripción o recuperar alguna clase a la que no hayas podido acudir.

La bicicleta

La bicicleta

Después de darte toda esta información espero que no te quede ya ninguna duda para contactar con English Café y adentrarte de nuevo con el inglés.

¡Porque para poder seguir y mejorar a veces hay que empezar de nuevo!

Hey Ho!, Lets, go!!

Eva Alonso

Anuncios

2 comentarios en “Ready, steady, go!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s