Anema e Core, sabor napolitano en Madrid

Un trocito de Nápoles os espera en el Restaurante Anema y Core, para ofreceros lo mejor de la comida italiana de parte de Salvatore y su primo Darío.

anema e core

Se trata de un restaurante elegante y amplio, con muy buena carta que ofrece no sólo pizza y pasta, sino también pescado, marisco y carne.  Lo mejor, la variedad que caracteriza la cocina italiana. Además de comida napolitana, ofrecen especialidades de regiones como Cerdeña y Sicilia. Ojo con el risotto porque no puede estar más bueno, y no somos los únicos que pensamos esto!

anema e core4

pizza anema e core

anema e core5

Las pizzas las hacen en un auténtico horno de leña que trajeron de Nápoles y están buenísimas, las devoraréis sin daros cuenta 🙂

horno de leña

Os encantará especialmente, la simpatía y la naturalidad de este par de italianos, que en cada momento te sacan una sonrisa y se toman muy en serio ser embajadores de su país en España. Los productos con los que elaboran la comida son importados de Italia. También hay que destacar que el servicio fue rapidísimo y de fondo podéis escuchar música italiana. Situado en la calle Donados (muy cerca de la calle Arenal), auqnue está un poco escondida, está muy cerca de la Plaza de Ópera. Para los trabajadores de la zona centro, comentaros que tienen un menú del día de lunes a viernes que os sorprenderá, está todo delicioso, por 10,50€ con bebida y postre incluidos.

Lunes a Sábado: 13.30 – 16.00 / 20.30 – 00.30 Domingo: 13.30 – 16.00
Calle de las Donados, Madrid (Metro más cercano: Opera)

Fotos cedidas por el Restaurante Anema e Core

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s