Hotel Life Madrid, con estilo y encanto

El Hotel Life Madrid es una preciosidad de establecimiento que lleva abierto apenas unos 4 meses y que ocupa el espacio donde estaba La Antigua Posada del Pez, en la calle  Pizarro 16. Si quieres tener una estancia perfecta en Madrid o quieres recomendarle un hotel a un amigo o familiar, no puedes perderte este post.

Imagen

Este hotel pertenece a la cadena Abalú Hoteles, convirtiéndose en el tercer establecimiento que abren en Madrid además de Hotel Boutique Abalú y Abalú Madrid Suites.

Dispone de habitaciones individuales, dobles petit, superiores y familiares. Con 20 habitaciones en total, lo que te garantiza recibir un trato personalizado y cuidado por parte del personal del hotel. El precio medio es de 95€ por noche.

Imagen

Aunque está enfocado a clientes de empresa, ya que ofrece préstamo de portátiles, escritorio en las habitaciones, salas de reuniones y por supuesto conexión a internet gratuita, está teniendo una gran aceptación por parte de los clientes de ocio. Por su ubicación estarás muy cerca de Gran Vía, lo que es perfecto si vienes a ver algún musical, obra de teatro o incluso a disfrutar de Madrid para hacer compras.

Imagen

También os quería comentar que al igual que en el Hotel Abalú (seguro que os suena de pasar por la calle Pez y ver su coqueta cafetería que llama la atención), podéis comprar la decoración del hotel, aunque muchas de las piezas están hechas con materiales convertidos de palets y metales, y son piezas únicas para este espacio incluyendo medidas, por lo que es más difícil que podáis encontrarle utilidad. La persona que se ha encargado de convertirlo en un hotel con estilo es Luis Delgado. Gracias a él te alojarás en un lugar bonito y acogedor.

Imagen

¿Os gustaría pasar una estancia en este hotel? ¿Qué os ha parecido? ¡Feliz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s