Llena tu carro de la compra con lo mejor de Madrid

El primer sábado de cada mes se celebra en la Cámara Agraria de Madrid “El Día del Mercado”, donde encontrarás productos de la Comunidad de Madrid de la mejor calidad, para llenar tu carro de la compra y degustar lo mejor de la tierra.

Imagen

Tardamos en descubrir este mercado, pero para nosotros es sin duda el mejor. Lo disfrutamos cada vez que vamos y hay un ambiente internacional que nos encanta. Encuentras diferentes puestos de comida (con música típica madrileña de fondo) y accedes directamente a los productos más selectos que traen agricultores, ganaderos y demás empresas del sector agroalimentario,  made in Madrid. Disfrutarás comprando o viendo a la gente con sus carros llenos de hortalizas y verduras como lechugas, tomates, acelgas… recogidas unas horas antes en Fuenlabrada, Villa del Prado o Villaconejos entre otros. Encontrarás los más selectos productos de la región, cultivados y elaborados en Madrid, como por ejemplo pan artesano, aceites, aceitunas, carnes ecológicas, dulces, miel, patatas fritas Marisa (tienen mucho éxito), quesos, la mejor leche…. Además cada vez que lo celebran organizan degustaciones gratuitas, y este sábado 5 de julio, le toca al gazpacho ser el protagonista. También cobra mayor protagonismo en esta jornada el cabrito lechal del Guadarrama. Más info pinchando en el siguiente enlace Destapa el Verde

Imagen

La entrada es libre, pero además tienes la posibilidad de adquirir en la entrada del mercado un ticket por 2€ para que hagas 3 degustaciones de vinos madrileños o vermut. Ah! y la copa es para ti, te la puedes llevar.

Processed with VSCOcam with c1 preset

CAM00038

El horario es de 10:00 a 15:00 y los metros más cercanos son Puerta del Ángel, Lago o Casa de Campo. En el recinto ferial de la Casa de Campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s