Dando vida a tus recuerdos

Hace un unos meses visitando la web de El Tarro de Ideas (que me gusta mucho porque siempre escriben cosas muy chulas y recomiendo mucho), descubrí Inkee . Es una web que te proporciona todo lo que necesitas para hacer un album de fotos personalizado para toda la vida, de tu puño y letra.

portada

Pensé enmi amiga Gema que se nos va en breve a Inglaterra a vivir, y me dije…¿qué mejor regalo de recuerdo que un album inkee con fotos de nuestros viajes y vivencias?. Lo consulté con el resto de amigas del grupo y les encantó la idea.

Desde la web lo haces todo, subes las fotos que quieres que te manden ya impresas y eliges la portada con la dedicatoria que hayáis pensado. Ellos te mandan lo demás para que lo montéis todo.

 

inkee ok

Como véis no falta nada, en la caja viene cada detalle que necesitéis…¡hasta el bolígrafo y las anillas! 🙂

boli

anillas

 

Y las pegatinas son lo más…

pegatinas

Ahora que se acerca el verano y que está tan de moda hacer mil y una fotos, no dejes que tus recuerdos se queden perdidos en una pantalla y sácalos para que puedas tocarlos, sentirlos y protegerlos del paso del tiempo.

El lema de Inkee es que se recupere la costumbre de guardar esos momentos físicamente, pero de forma moderna y desde la comodidad de tu casa. Obviamente, la gracia de Inkee es que no haces un álbum normal, haces uno personalizado dándole cariño a cada página y además te diviertes haciéndolo. También te quedas con un buen sabor de boca después de haber puesto esfuerzo y haber creado un álbum que perdurará por siempre.

El precio varía según las páginas que pidas, pero lo puedes comprar a partir de 29€ y tardan en llevarte todo a casa entre 4 ó 6 días laborables.

Espero que os haya gustado la idea y ánimo, ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s