El mercado de San Ildefonso arrasa

Aquí ya no cabe ni un alfiler y lleva muy poco tiempo abierto. El Mercado de San Ildefonso es ya un sitio de moda en la capital.  Sus 18 puestos de productos gourmet componen el primer street market de Madrid y España, inspirado en los mercados de comida callejera de Londres y Nueva York.

MERCADO DE SAN ILDEFONSO (33)

Ubicado en la cosmopolita calle Fuencarral, donde antiguamente estaba el mercado tradicional de abastos de San Ildefonso, se abre este nuevo espacio que pretende aportar un novedoso concepto de ocio en torno a la gastronomía.

En este mercado de estética industrial no se pueden comprar productos frescos para cocinar en casa como en los mercados de San Miguel o San Antón, sino que los productos que ofrecen los puestos están listos para tomar ya sea in situ o para llevar. Además de los puestos hay tres barras de servicio y dos terrazas.

MERCADO DE SAN ILDEFONSO (3)

unnamed

unnamed2

Han procurado que cada puesto sea original, huyendo de franquicias y dando oportunidad a jóvenes emprendedores con éxito o a marcas de reconocido prestigio, pero todos con algo en común, su profesionalidad y pasión por su oficio.

Nosotros en particular probamos las hamburguesas de Gancho y Directo, que no podían estar más exquisitas, pero amenazamos con probar todo lo que se nos ponga por delante:  “Gambas a puñados”, croquetas elaboradas con leche de la Sierra de Guadarrama, vinos curiosos y diferentes, ibéricos de Arturo Sánchez y un largo etcétera de delicias que encontrarás repartidas por este espacio único.

Por último comentaros que a la planta de arriba le han llamado el “Espacio Sorpresa”, reservándolo a la realización de showcooking y coctelería de vanguardia. Prometen que será un sitio donde siempre ocurran cosas nuevas…¡Y eso nos encanta!

Le damos la bienvenida a este mercado, esperando pasar grandes momentos entre amigos 🙂

 

Dirección: Fuencarral, 57.

Horario: de 10:00 a 24:00 de domingo a miércoles. De jueves a sábado el horario de cierre se prolonga hasta la 1:00 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s