Terraceo que no te puedes perder

Prometemos hacer un intensivo de terrazas que no tengan desperdicio. Con esta entrada empezamos con las que más nos gustan que están a pie de calle.  ¡Que el calor no te quite las ganas de salir! Os hablamos de terrazas, que por distintas razones, no tienen nada que envidiar a las que están en las azoteas de los grandes hoteles.

terrazas

 

MANZANA MAHOU

Sin duda, una de las mejores terrazas de este verano. Situada en el Palacio Santa Bárbara, tiene muy buena oferta gastronómica y cultural. Está formado por 4 espacios: su moderna terraza, una tienda de diseño traida de Malasaña, una galería de arte contemporáneo y el mercado orgánico Kiki  que ofrece los mejores productos naturales. Además podrás disfrutar de talleres gastronómicos, de artes decorativas o huertos urbanos. Eso si, la mala noticia es que sólo estará abierto hasta el 10 de octubre. Pero, ¿y lo que nos va a alegrar el verano con todo lo que ofrece? Como habréis comprobado, Manzana Mahou es mucho más que una terraza.

TERRAZA_4

Está en la calle Hortaleza, 87. Metro: Alonso Martínez

 

TERRAZA DE LA REINA

Inmejorable ambiente en una terraza en el corazón de Chueca, que lo tiene todo para que puedas disfrutarla todo el año . En verano con ventiladores y spritz de agua, y en invierno te están esperando con unos calefactores y unas mantas a tu disposición para que no pases frío y puedas estar al aire libre, que es lo que más nos gusta. Además le cambian el look cada seis meses aproximadamente. En invierno ha sido una cabaña alpina con su vino caliente y raclettes, ahora en verano lo han convertido en un barco. En su carta para este verano encontrarás para comer  ensaladas de tartar, hamburguesas, pizzas, pasta, y para beber tienen una amplia carta de cócteles. Comentar también que los granizados están buenísimos y así te harán olvidar el calor. Da gusto estar en una terraza así.

aloha 4

Está en Plaza Vázquez de Mella. Metro: Chueca

 

BOSCO DE LOBOS

Las noches de verano ya no serán iguales con Bosco de Lobos. Este precioso restaurante italiano se encuentra en el patio ajardinado del Colegio de Arquitectos de Madrid. En su carta puedes encontrar pizzas, carpaccios, risottos y platos de pasta en un horario “non stop”.  Cuenta con una sala – comedor decorada con libros y con vistas al jardín , pero sin duda su punto fuerte es la terraza, genial para pasar un buen rato entre colegas o en plan romántico con ese alguien especial. El precio medio ronda los 25€ ó 30€ por persona. Disfrutarás de una comida o cena en un lugar irrepetible con mucho encanto.

bosco de lobos

Está Hortaleza, 63. Madrid. Metro: Chueca o Alonso Martínez

 

EL CUARTEL BY CITY LIGHTS

La gran novedad de este verano, ha sido sin lugar a dudas esta terraza, que se convierte en el complemento perfecto de una sesión de cine de verano  bajo las estrellas. Destacar la experiencia “Sing Alone”, que permite cantar e interactuar  durante la proyección de los musicales más divertidos. ¡¡Nos encantaaaaaaaaaaa!! Habrá cine de verano hasta el 14 de septiembre y para descargar la cartelera y comprar las entradas sólo tienes que entrar en callaocitylights.com. Este nuevo espacio urbano y lleno de vida ha sido diseñado por Better, con el único propósito de que nos entretengamos y disfrutemos de la buena gastronomía. Pues ya sabes, este es el sitio de moda donde compartir charlas y experiencias degustando los mejores cócteles.

conde duque 2

Está en calle Conde Duque, 9. Metro: Plaza España o Ventura Rodriguez

 

TERRAZAS CASA DE CAMPO:

Aunque estas terrazas no son nada nuevo, no hay mejor opción en verano para alejarse del asfalto que nos afixia en estas fechas estivales. Con vistas al lago, también puedes ver parte del centro de Madrid cuando está iluminado por la noche. El ambiente es muy familiar, aunque también encuentras parejas y grupos de amigos. Se está muy bien al fresquito junto al lago, que hace que haya una temperatura muy agradable.

TERRAZA CASA DE CAMPO

vistas terrazas lago

Vistas al lago

 La parada de metro más cercana es Lago.

 

Si queréis conocer más novedades podéis seguirnos en nuestro facebook o twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s