Matadero Madrid no cierra por vacaciones

Si te queda poco para coger vacaciones o estás como una servidora ya de vuelta y te vas a chupar todo el mes de agosto en Madrid, no te pierdas todo lo que organizan en el Matadero. Tienen la agenda repleta de conciertos, exposiciones y actividades. Te cuento sólo una pequeña parte de lo organizan para este mes, para más info podéis vistar su web pinchando aquí

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

LA TERRAZA DE VERANO

Del 1 al 30 de agosto se organizarán un par de eventos semanales con lo mejor del underground madrileño.  Además traen al escenario Excaravox a Danzadelia, Terraza Tropical, Asian Party XL y Cabaret Rodante. Gratis y al aire libre

Este viernes 8 de agosto le toca el turno a Danzadelia que organizará talleres participativos sobre los distintos ritmos y bailes de la música negra. Un bailarín profesional impartirá una masterclass acompañada de Dj para presentar los diferentes bailes y hacer una coreografía con el público. El sábado 9 a las 20h habrá una obra teatral “Una merienda” con El Hijo Tonto y a las 22:00h Persons en concierto. ¡Es un no parar! Para que luego digan que en verano no hay nada que hacer 😉

A continuación podéis ver la programación completa de todo el mes:

vinilo_vestibulo_terraza_2007

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También podrás encontrar en la Plaza Matadero, La Salita de estar urbana que se trata de un espacio de color azul, en el que las personas disfrutan de un encuentro social para jugar a juegos de mesa, escuchar historias infantiles y disfrutar de música en directo.

sala urbana

 

CENTRAL DE DISEÑO

La exposición Estampadores de Conciencia estará abierta al público hasta el 3 de septiembre y está constituida por casi 200 carteles de diseñadores de más de 30 países. La recomiendo porque es muy interesante y te hará pensar, está repleta de mensajes.  Su objetivo principal es que los futuros profesionales del diseño gráfico, aporten un valor añadido más allá de su función estética. Esta es una muestra del diseño activista político y social. Seguro que te gusta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

BICI – PICNIC

¿En qué consiste? Te alquilas 3h de bici especial y el Teatro Bar de Matadero Madrid te prepara una neverita con un bocata, fruta y refresco, y esterilla para que hagas un plan un tanto hispster y veraniego por 19€. ¡Y ya has echado el día!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Para terminar, comentaros que son las últimas semanas de Sara Ramo  en Abierto x Obras, y de Teresa Solar Abboud, Sandra Cinto y Estudio busca talento en la nave 16. Todas estarán abiertas hasta el 31 de agosto.

Bueno estas son sólo algunas de las propuestas que hacen, he seleccionado las que más me llamaron la atención cuando fui, pero hay mucho más. Sólo tienes que dar una vuelta por aquí y ver que se cuece en este espacio siempre tan vivo y a la última.

 

Legazpi, 8.

Metro más cercano Legazpi.

Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148

Anuncios

2 comentarios en “Matadero Madrid no cierra por vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s