Que el calor no te arruine el verano

Me tendréis que dar la razón en que este verano no está siendo del todo tan caluroso como los  anteriores. En julio hemos disfrutado de muy buenas temperaturas, aunque en agosto ya se nos ha echado el calor encima. Madrid es una ciudad de interior, pero si quieres no te mueres del asco porque siempre hay cosas que hacer desde ir a terrazas, exposiciones, verbenas, cines de verano… Vamos a hacer un repaso de planes interesantes:

verano

 

LA CASA ENCENDIDA

2. La Terraza La Casa Encendida. Copy Coke Bartrina

Este verano estrenan terraza en La Casa Encendida. Podrás disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid los sábados con el mejor cine de verano  y los domingos con los mejores conciertos al aire libre con una programación a la que han llamado “Soundays”. Podrás tomar cócteles, helados, batidos… y también visitar las exposiciones “Variaciones sobre el jardín japonés” e “Inéditos 2014” hasta el 7 de septiembre.

Horario: de lunes a miércoles de 16.30 a 21.45 h y de jueves a domingo de 12.00 a 22.15 h. Los sábados y domingos la entrada estará restringida al público que tenga entradas para el Cine en la Terraza a partir de las 21.30 h y para Soundays a partir de las 19.45 h.

 

 EL JARDÍN SECRETO DE SALVADOR BACHILLER
jardin secreto de salvador bachiller
Otro sitio que está triunfando es El Jardín Secreto de Salvador Bachiller en la calle Montera y que apenas ha cumplido 2 meses abierto. El espacio entero está compuesto por las dos primeras plantas donde está ubicada la tienda, en la tercera planta el salón de té y en la planta de arriba la terraza “El Jardín Secreto”, en el que por cierto no conseguí una mesita cuando fui, y siento no poder publicar una foto de la terraza… ¡Pero volveré!
Nos quedamos en el salón de té y tomamos un café por 3€ que nos lo acompañaron con un mini muffin. Abren a la misma hora que la tienda, sobre las 10:30h, pero cierran más tarde. Los precios en la terraza se incrementan un 20% más que en el salón de té. Las chicas que te atienden son un encanto. Este terraza “secreta” se está convirtiendo en una de las estrellas del verano.

 

ESPACIO SOL

ESPACIO SOL - conganasdemalasaña (3)

Otra novedad de la que quería hablaros es del Espacio Sol en Malasaña, donde se están dando a conocer proyectos creativos identificados con los valores de este barrio, gracias a la colaboración de Ganas de Malasaña y la cerveza Sol. Están apoyando a espíritus libres como Mr.Kams, un madrileño que estudió Turismo, trabajaba de recepcionista en un hotel y lo dejó todo apostando por su verdadera pasión, el lettering. En esta ocasión nos lo muestra inspirado en las formas y colores del barrio de Malasaña.

El calendario para agosto y septiembre es:

22‐23 Agosto: Mr. Kams; Apasionado de las letras y sus formas desde muy joven descubrió que realizar lettering era su verdadera pasión. Especialista en letras customizadas, tipografías y graffiti.

29‐30 Agosto y 04‐05‐06 Septiembre; Sergio Escamilla, ilustraciones realizadas con bolígrafo a mano en ambas plantas.

11‐12‐13 Septiembre: Toño Cañadas. En la planta superior; Exposición de cámaras estenopeicas de madera; modelos Pinhole 135 y Pinhole PAN135, así como presentación de nuevos modelos. En la planta baja exposición de fotografías y taller de fotografía analógica.

18‐19‐20 Septiembre: Pablo Curto. Fotógrafo e ilustrador, además de Embajador SamyRoad, presentará su exposición “The Search”, un recorrido por el primer año de su nueva vida.

Y si te apetece una cerveza sol sólo tienes que subir una foto, publicar un tweet o compartir la ubicación con el hashtag #espaciosol y te la dan gratis

¡Te lo ponen muy fácil para combatir el calor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s