Sala de Despiece: placer y originalidad

En un Madrid donde las opciones gastronómicas son infinitas, es difícil tener claro donde comer o cenar. Pero si lo que quieres es gozar de una experiencia culinaria insólita, no hay mejor elección que la original Sala de Despiece.

IMG_20140816_135915_1

Está en la famosa calle Ponzano, en Chamberí, zona que hay que tener muy en cuenta no sólo ya por sus bares más emblemáticos como El Doble o la Bodega de La Ardosa, sino también porque están abriendo restaurantes como Bacira, de visita obligada.

Cuando llegues a la Sala de Despiece, verás que todo gira en torno a una barra, por lo que no admiten reservas, te dan la carta y cuando sepas lo que quieres, te piden tu nombre para traértelo con la mejor de sus sonrisas. Te recomendamos que no te vayas sin probar las mollejas a la plancha con salsa de ostras y mostaza por 6€.

carta sala despiece

¿Y los cubiertos? ¡Mira arriba, ahí los tienes!

cubiertos sala despiece_1

Y ahora sólo disfruta, que es a lo que se viene a este sitio. No sólo lo decimos nosotros, lo recomiendan hasta en el New York Times.

sala de despiece

Nosotros llegamos a las 13:30 y no habia nadie, pero no pasó ni media hora más y estaba hasta arriba. Da igual que sea la segunda quincena de agosto, siempre está lleno. Además puedes aprovechar para ver la estación fantasma de Chamberí de la que ya os hablamos en este post. Está muy cerca.

En breve os hablaremos también de Muta, otro establecimiento que ha abierto el propietario de la Sala de Despiece en la misma calle. Ambas ideas son muy atractivas y están teniendo mucho éxito en este sector en el que pensábamos que lo habiamos visto todo.

 

Lunes, martes, miércoles y jueves: 13h. a 17h. – 19.30h. a 00.30h
Viernes: 13h. a 17h. – 19h. a 1.h.
Sábado: 13h. a 18h. – 20h. a 01.30h.
Domingo :13h. a 18h. Noche: cerrado

Metro: Alonso Cano

C/ Ponzano, 10

 Fotos de Dandotumbosxmadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s