Teatro en el salón de La Casa de la Portera

En el piso bajo derecha del número 24 de la Calle Abades, pasan cosas muy interesantes que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia teatral única. Todo sucede entre el salón y las habitaciones, y a tan corta distancia de los actores que hace que te sumerjas de lleno en la obra.

la casa de la portera

Visto que al gobierno de este país le interesa poco la cultura, muchos artistas se buscan la vida para no estar a la espera de subvenciones y agudizan el ingenio teniendo ideas tan brillantes como esta, La Casa de la Portera. Por lo tanto es una iniciativa totalmente privada e independiente.

la casa de la portera ok

Los creadores de esta idea, Alberto Puraenvidia y José Martret son los responsables de este concepto de espacio escénico que fue posible después de la transformación de una vivienda a una sala de teatro. El máximo de espectadores por obra son 22, así que más íntimo no puede ser :-). Pero no sólo de teatro vive la Casa de la Portera sino que en ocasiones también incluyen en su programación cabaret, variedades, conciertos acústicos, instalaciones artísticas y exposiciones. Esta es la programación de este mes:

cartelera-noviembre-2014

 

Para informarte de cómo reservar pincha en este enlace.

Por último contaros que han hecho realidad otro espacio en el que poder seguir creando y experimentando, La Pensión de la Pulgas, en la calle Huertas, 48. Seguro que tiene tanto éxito como La Casa de la Portera y seguirán haciendo soñar a todo el que se acerque para sentirse, más que nunca, parte de la obra.

 

detalle-despacho-presidencial-mbig-ligera

 Metro más cercano de La Casa de la Portera: Tirso de Molina o La Latina

Metro más cercano de Las Pensión de la Pulgas: Alonso Martinez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s