Restotecas: Gastronomía y Literatura

Esta semana os vamos a hablar de una iniciativa que vio la luz hace apenas un mes y que nos ha parecido muy original. Os gustará, especialmente, si os atrae la combinación de la Gastronomía con la Literatura. ¿Pero qué relación tiene? Pues muy fácil, unos 50 restaurantes de Madrid te regalarán un libro si te acercas a cenar antes del 15 de febrero. ¿A qué es una auténtica gastro novedad?

restotecas

Esta iniciativa cultural la está llevando a cabo Cenas con historia, con la intención de unir dos mundos que nos entusiasman: el gastronómico y el literario. Si entras en su web, podrás ver cuales son los restaurantes, su ubicación, el precio del menú y de qué está compuesto. Hay menús desde 12,5€ hasta 50€ por persona, para que elijas cual va más contigo y tu acompañante.

Más detalles de Cómo Funciona 🙂

Actualmente están regalando Sexistencialismo, una novela llena de erotismo y muy atrevida que se hizo con el Premio Quijote del Amor. En el libro, Clara y Esteban, nos cuentan en esta historia autobiográfica cómo hicieron para evitar que el tiempo apagase el deseo. Estoy segura de que no hay mejor plan para terminar una cena para dos, que devorando este libro para acabar la noche. Además te ahorras casi 20 eurazos que cuesta el libro.

Captura

Así que si quieres chuparte los dedos y llevarte un regalo de lujo que haga de tu noche una velada perfecta, elige restaurante y cuéntanos que te ha parecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s