Nueva apertura: el HostAll

Hace muy poco que El HostAll ha visto la luz. Situado en una de las calles más antiguas y renombradas de la capital, Caballero de Gracia, encontramos este hostal que tiene todo lo que queremos: inmejorable ubicación y habitaciones que inspiran descanso en medio del ajetreo de Madrid.

habitacion_7

Vale que no es un hotel de cuatro estrellas, pero no lo necesitamos cuando las habitaciones son estupendas, hay wifi, huéspedes de diferente “pelaje” y buena relación calidad- precio como puedes comprobar en booking. Si quieres recogida desde el aeropuerto, van a por ti por un suplemento. Cada habitación (hay 11 en total, de las cuales 2 son suites) tiene su baño privado. Y lo mejor de todo, es que cuando sales de El hostAll, lo que encuentras haciendo esquina con la calle Montera es la Gran Vía, para empezar por todo lo alto tu aventura en la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vistas de la Gran Vía desde la esquina de Montera y Caballero de Gracia

En la misma calle Caballero de Gracia encontramos el mítico Club Costello con conciertos en vivo prácticamente todos lo días de la semana. Además destacar el restaurante La Gloria de Montera, muy conocido por sus menús diarios de comida en un ambiente elegante para todos los bolsillos, y que pertenece a la misma cadena que los restaurantes Public o Bazaar, ambos muy conocidos también.

El HostAll está cerca de todos lo barrios del centro de Madrid, pero la ruta que hemos seguido nos lleva hasta la calle Alcalá. El HostAll no tiene cafetería, pero ni falta que te hace, porque aquí al lado, a escasos metros, tienes el Círculo de Bellas Artes para poder tomarte lo que quieras, disfrutando de las mejores vistas de Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vistas de la calle Alcalá

Seguimos andando en busca de la Puerta de Alcalá, para acabar en el Retiro, la joya más cuidada y querida por los madrileños y visitantes. No queremos perdernos por nada del mundo El Estanque Grande y montarnos en una de sus barcas y después pasear por el parque hasta que no podamos más. Menos mal que cuando estemos exhaustos, nos espera una habitación como ésta para poder descansar como dios manda, y mañana estar como nuevos para aprovechar el día al máximo, que todavía queda mucho por ver.

retiro

Lago del Retiro

almohadasMás info:

Horario de recepción de 8:00 a 15:00

Guardaequipajes gratis todo el día hasta las 16:00

Plano gratuito de la ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s